_
_
_
_

Robo en la caja fuerte del despacho de una directora de Trabajo

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando un robo de dinero de la caja fuerte del despacho de una directora general del Ministerio de Trabajo, ubicado en la calle de Pío Baroja.Según fuentes del Ministerio de Trabajo, el robo asciende a unas 45.000 pesetas y fue cometido el pasado 22 de marzo. La directora general del Ministerio de Trabajo, Soledad Córdoba, matizó ayer, a través del gabinete de prensa, que la cuantía sustraída no llega a 30.000 pesetas.

Cerca de una veintena de personas que habitualmente tienen acceso a ese despacho están siendo interrogadas: vigilantes de seguridad, personal de limpieza y ordenanzas. Según los citados medios, las pesquisas, de momento, no han dado ningún fruto positivo, ya que todos han negado haber cometido la sustracción. El robo fue perpetrado en horario no laboral. La caja fuerte no tenía las llaves puestas, si bien éstas estaban en un lugar cercano, algo que no era ajeno para muchos funcionarios.

La propia directora general ordenó una investigación interna tras observar que faltaba dinero de su caja fuerte y decidió poner el asunto en manos de la policía.

Fuentes de la investigación indican que hace años se produjeron otros robos en la caja fuerte de ese despacho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_