_
_
_
_

Sigue ingresado un afectado por el brote de botulismo

Uno de los dos afectados por el brote de botulismo del pasado mes de marzo, causado por la ingesta de judías de bote en mal estado, adquiridas en el supermercado Día, aún continúa ingresado en el hospital Gregorio Marañón. Su estado mejora progresivamente, aunque precisa de ventilación asistida. La otra afectada fue dada de alta recientemente.

Según explicó ayer en la Asamblea de Madrid el consejero de Salud, Pedro Sabando, el brote de botulismo fue controlado inmediatamente por los técnicos , por lo que no se hizo "necesario" dar la voz de alarma a la población. Los más de 14.000 botes de legumbres analizados los días posteriores al brote han resultado negativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_