Hotel Hemus
se encuentra, como usted sabe, en la parte central de la ciudad de Sofía, la capital de la República de Bulgaria. Su situación céntrica ofrece posibilidades excepcionales para una comunicación muy fácil con todas las partes de la ciudad.Los guardas del hotel aseguran las 24 horas la tranquilidad para nuestros huéspedes. El acceso de personas ajenas es prácticamente imposible.
En el hotel se ofrecen servicios turísticos; por ejemplo, vuelta a la ciudad de Sofía, visitas a lugares turísticos e históricos con autocares y guías de agencias búlgaras de viaje.
El hotel está especializado en recibir grandes grupos turísticos que llegan a Sofía mediante agencias búlgaras de turismo. Mediante estas agencias, nosotros recibimos huéspedes de Macedonia, Rusia, Grecia, España y otros países.
El personal de nuestro hotel siempre trata de asegurar un buen servicio a nuestros huéspedes. Me permito recomendar especialmente, para los grandes grupos de estudiantes -cuando esto sea posible-, que estén acompañados por un número mayor de profesores, y no, como ya hemos tenido casos, que un grupo de 150 jóvenes sea acompañado sólo por tres o cuatro profesores. Me parece que esto facilitaría las cosas.
Nuestros contactos comerciales con agencias turísticas búlgaras son casi una excepción, y nosotros siempre estamos listos a responder a sus recomendaciones, transmitidas mediante estas agencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.