Se habría evitado
En el día de la muerte de Lucrecia Pérez, el presunto asesino, según información de EL PAÍS de fecha 8 de junio en su página 24, fue interceptado por una patrulla de la Policía Municipal en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón sin que fuera retenido, a pesar del estado de embriaguez, al identificarse como guardia civil. De haber actuado dicha patrulla como era su obligación, es decir, reteniendo al conductor del vehículo hasta pasar su estado de embriaguez, se podría haber evitado una muerte lamentable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.