Baresi deja el Mundial por una rotura de menisco
El capitán de la selección italiana, Franco Baresi, de 34 años, jugó el pasado jueves ante Noruega su último partido en este Mundial. Baresi padece rotura de menisco y será operado hoy en un hospital de Nueva York. "Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una rotura longitudinal del menisco interno de la pierna derecha", señaló un portavoz del equipo italiano. "La pérdida de Baresi es gravísima en todos los aspectos, humano, técnico y táctico y nos obligará a hacer una pequeña revolución en la defensa", declaró el entrenador Arrigo Sacchi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.