_
_
_
_

Los 'grandes' anuncian nuevas sanciones si los serbios mantienen el 'no' a la paz

El no de los serbios de Bosnia al Plan de paz elaborado por el grupo de contacto (Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia y Reino Unido) llevó ayer a los ministros de Exteriores de estos países a plantear nuevas sanciones: recrudecimiento del embargo económico contra Serbia y Montenegro y reforzamiento de las zonas de seguridad. El grupo de contacto también advirtió que de persistir la cerrazón serbia resultará inevitable el levantamiento del embargo de armas a las fuerzas bosnias de mayoría musulmana."No estamos dispuestos a permitir la eternización del conflicto en ese rincón de los Balcanes", manifestó en Ginebra el secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_