JESÚS GIL Y EL SEÑOR DE LOS SANTOS LUGARES
Jesús Gil, alcalde, presidente y tantas cosas en esta vida, ya no cabe en el traje... de satisfacción. La nobleza vuelve a Marbella. Está localidad malagueña luce las mejores galas: el rey Fahd, el hijo pródigo, regresa a la Costa del Sol después de siete años de ausencia. La residencia del monarca, anclada en la milla de oro marbellí, es una réplica de la Casa Blanca estadounidense.A través de los ojos de buey, estratégicamente instalados en la piscina de mármol, con una escalera capaz de albergar a 15 personas a lo ancho, el septuagenario monarca divisará la costa mediterránea. Y el mayor atraque de Puerto Banús -que utilizaba Kashogui para guarecer su Nabila- acogerá la embarcación real saudí durante 40 días. Dos Rolls Royce, cinco Mercedes Benz y varias limusinas están a disposición de tan ilustre personaje. Con esta visita, el reloj de oro de Gil y Gil con la efigie del rey -un regalo del monarca durante la estancia del alcalde de Marbella en Riad- sube su cotización. ¡Cómo conoce este hombre la mercadotecnia!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.