PLAYAS DE PEAJE
Mojarse el trasero en algunas calas de Menorca cuesta un dinerito. Baleares no dispone de pistas de peaje, pero transitar por los caminos polvorientos de las playas desiertas -no urbanizadas- tiene un precio. Los turistas de sol y mar pagan 500 pesetas por automóvil, 200 por las motos y 100 las bicicletas. Si el veraneante va en el coche. de san Fernando, un rato a pie y otro andando, no cuesta un duro. Cala En Turqueta, Son Saura, Es Talier, La Vall, Macarella, en Ciutadella y Cala Mitjana en Ferreries, mantienen barreras y cobrador en los accesos. Una aclaración: las tarifas en estas playas de peaje no incluyen IVA.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.