_
_
_
_
GENTE 94

NUÑEZ, A REMOJO

El mandamás del Barcelona, José Luis Núñez, ha puesto los problemas y el cuerpo al sol en Formentor (Mallorca). Es un enclave para ricos y artistas, de carretera complicada y playa recóndita. Está encerrado en una geografía abrupta. El triunfal presidente lee las historias sobre la caída de Mario Conde, que es vecino de veraneo en Pollensa. Anoche, Núñez y su segundo, Gaspart, charlaron durante una cena familiar. El menú fue de platos fuertes: caso Romario, la quinta Liga y, de postre, copos de merengue de euforia madridista. Núñez enfrió su ira en agua de mar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_