FAYE DUNAWAY ENSEÑA LAS UÑAS
Faye Dunaway, el esqueleto cinematográfico más frágil y elegante de los años sesenta y setenta, ha presentado una demanda supermillonaria contra el compositor británico Andrew Webber por despedirla de la obra musical Sunset Boulevard. A la actriz norteamericana, protagonista de películas como Bonnie and Clyde, Chinatown, y oscarizada por Network, la habían contratado para sustituir a Glenn Close en el papel principal de la obra. Según Webber, creador de éxitos como Jesucristo Superstar, Evita y Los miserables, Faye no estuvo a la altura de 1as exigencias musicales de su papel", a lo que la actriz respondió con una contundente acción legal, entre otras razones, por "difamación de carácter e intento deliberado de provocar depresión emocional".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.