Derrota del Barcelona y victoria del Deportivo
La primera jornada de Liga no perdonó al campeón. El Barcelona perdió con el Sporting en Gijón (2-1) y sus princIpales enemigos ya tienen ventaja: el Madrid, que goleó el sábado al Sevilla (1-4), y el Deportivo, que se deshizo del Athletic en San Mamés (0-2). Ni siquiera la precipitada reaparición de Romario alivió al equipo de Cruyff, que hizo debutar a su hijo Jordi. El amanecer liguero tampoco fue clemente con el Atlético de Madrid, que empezó la nueva Liga como acabó la anterior. Sigue en el pozo y ayer le goleó el Valencia en el Calderón (2-4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.