Una televisión holandesa emite una eutanasia
La televisión holandesa IKON emitió ayer unas imágenes sin precedente de un médico practicando la eutanasia a un enfermo terminal el pasado 3 de marzo. Los autores del documental, titulado Muerte a petición, siguieron los últimos días de Cees van Wendel, que con grandes dolores y en silla de ruedas solicitó ante las cámaras su propia muerte. Ayudado por la mujer de Wendel, el doctor Wilfred van Oijen le inyectó un sedante que le dejó inconsciente, y luego un relajante muscular detuvo sus pulmones y corazón. La eutanasia, que sigue en principio castigada con la pena de 12 años, fue parcialmente despenalizada en Holanda en 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.