Obras Públicas 'indulta' al toro de Osborne
El toro que dió soporte a la marca Osborne será indultado, según confirmaron ayer fuentes del Ministerio de Obras Públicas, en atención a la "sensibilidad" que ha despertado su erradicación en virtud de la aplicación de la ley de carreteras, que prohibe los anuncios en sus márgenes. El procedimiento se ha trasladado a Las Cortes, donde el grupo socialista ha presentado una enmienda a una proposición del PP que pedía la supervivencia del toro. Para no vulnerar la ley ni discriminar a otras marcas, las 97 siluetas supervivientes serán declaradas bienes del patrimonio cultural y artístico de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.