La OTAN prepara nuevos ataques aéreos contra los serbios con el respaldo de las Naciones Unidas
España votó ayer a favor de la nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza el uso de la fuerza para impedir los bombardeos serbios contra las ciudades bosnias. A renglón seguido, los embajadores de la Alianza se reunieron en Bruselas para preparar el plan de acción inmediato. El apoyo a ambas medidas fue anticipado por el presidente del Gobierno, Felipe González. Sin embargo, aviones F-18 que España envía a la base de Aviano (Italia) no llegarán a tiempo para participar en una eventual acción aliada.La OTAN puede atacar la base de Ubdina, en Krajina, región croata bajo control serbio, de donde salieron los aviones que el viernes bombardearon Bihac con napalm. Ayer, los serbios volvieron a atacar el enclave musulmán y causaron nuevas víctimas. Páginas 3 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.