El Betis prosigue su camino triunfal en Tenerife
CÉSAR FERNÁNDEZ-TRUJILLOEl Betis logró una merecida y abultada victoria ante un Tenerife desconcertado y falto de imaginación. Con dos goles en cada parte, el conjunto andaluz se llevó los dos puntos, los aplausos de la afición y la ven ganza del 4-0 recibido el año 88 en el estadio tinerfeño en el par tido de promoción que llevaría al, Tenerife a la Primera División.
El Tenerife intentó una y otra vez acercarse al marco de Jaro, pero el buen planteamiento defensivo del Betis y la lejanía con la que se producían los disparos impedieron que llegaran ocasiones claras de gol.
Desde el tercer gol bético, el, partido estaba acabado. Los últimos intentos del conjunto canario antes del cuarto y definitivo gol fueron totalmente infructuosos, ante un Betis que volvió a hacerse dueño de la situación, que tenía un hombre más y que contaba con la moral de los que se saben con ventaja en el marcador. Al final, el resultado reflejó el dominio del equipo de Serra Ferrer, que demostró el buen momento que atraviesa y que, para la afición bética, supuso la venganza de hace cinco temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.