El autobús, apedreado
E. R. Un grupo de personas apedreó al autobús del Real Madrid poco tiempo después de emprender su regreso de San Sebastián a la capital madrileña. La expedición madridista se vio obligada a retornar durante un tiempo al hotel en el que se hospedó durante su estancia en la capital donostiarra. El equipo madridista solicitó otro autobús para volver a Madrid. Las condiciones en que quedó el autocar dañado, con cinco de sus lunas rotas, impedían viajar en él. "Esa gente estaba preparada para hacer lo que hicieron. Nos estaban esperando", comentó Francisco Bustos, el directivo jefe de la expedición del Madrid. 'La Ertzaintza [policía autónoma vasca] nos acompañaba, pero no pudieron impedir el incidente. No hubo ningún percance personal. Por la experiencia de situaciones parecidas, dentro del -autobús, viajábamos en su pasillo central, para que no- nos alcanzasen las piedras si se lanzaban ni los cristales si se producía su rotura".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.