_
_
_
_

El Ejército compra medio millón de uniformes por 25.000 millones

El Consejo de Ministros aprobará hoy la compra de 497.400 equipos básicos, uniformes y prendas complementarias, de soldado para el Ejército de Tierra, por un importe total de 25.521.096.600 pesetas.Con esta operación sin precedentes, Defensa pretende contratar los uniformes necesarios para quienes se incorporen al Ejército durante los próximos cuatro años y contar en 1998 con una reserva de 120.000, suficientes para equipar a un contingente completo. Además, se trata de unificar las múltiples compras parciales que se hacían hasta ahora, con el consiguiente descontrol y descoordinación, que produce exceso de unas prendas y falta de otras; así como centralizar la recepción, almacenamiento y distribución del vestuario, hasta llegar a la entrega a cada soldado de un equipo completo a su nombre, cuyo coste asciende a 51.309 pesetas.

El concurso se publicará en el boletín de las Comunidades Europeas, para que participen empresas comunitarias en igualdad de condiciones con las españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_