Prima y contraprima
¿Por qué en el fútbol no existe la contraprima? Lo explico: por ser campeones -Liga, Copa, copas de Europa-, los jugadores son recompensados con primas suculentas; ¿por qué?, si ésa es su obligación. Cuando un equipo como el Madrid es apeado de la UEFA por autosuficiencia, dejadez, abulia, vagancia, exceso de tiqui-tiqui, etcétera, lo que al club le va a suponer dejar de ingresar importantes cifras de dinero, lo justo sería que los jugadores primaran al club para compensar en parte, sólo en parte, el garrotazo que ha supuesto haber quedado en la cuneta de forma tan lamentable. Así en lo sucesivo estarían más despiertos, ¿no? Digo. Para el futuro ya saben los clubes: prima y contraprima.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.