Apuñalan en el gluteo a un turista que tomaba las uvas en Sol
A Thomas Thienel, turista alemán de 29 años, las uvas le supieron amar gas. Un navajazo en el glúteo le dio la bienvenida al 1995, cuando se encontraba en la Puerta del Sol, a pocos minutos del cambio de año. El agresor se dio a la fuga entre la multitud. Thienel, que se aloja en una pensión, fue conducido por la Policía Municipal a una casa de socorro del distrito Centro. Sus heridas eran leves. Recibió el alta la misma noche. El agresor sigue en paradero desconocido.El motivo del doloroso ataque no fue aclarado por la policía, aunque esa noche numerosos extranjeros -principalmente magrebíes- fueron objeto de agresiones e insultos por parte de jóvenes ebrios. De hecho, la policía calificó la pasada Nochevieja como una de las más conflictivas de los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.