Sequía, ¿y por qué?
Ya hace décadas que en muchos países asiáticos o americanos solucionan parcialmente la falta de humedad, y consecuentemente del agua, colaborando con la naturaleza sembrando plantas. y árboles alrededor de las zonas habitadas, rutas y manantiales subterráneos. Como ejemplos, Israel, que, teniendo un clima semejante al de España, ha hecho del desierto un vergel; India, Tailandia, donde los bosques desaparecidos han dado lugar a praderas, y muchos países suramericanos que han conseguido triplicar la cantidad de, humedad en el medio ambiente y frenar los ventarrones de polvo.¡Qué triste es viajar por las provincias andaluzas y otras regiones españolas, pasando al lado de fincas y casas desprovistas por completo de árboles o cualquier tipo de plantas, viendo a la gente sentada al rayo del sol! ¿Cuesta mucho al ministerio correspondiente propagar la cultura de forestación y bienestar? ¿Cuándo va a aparecer una ley que obligue a tener árboles o plantas?
A la vista están las consecuencias negativas: sequías, contaminación del medio ambiente y, lo peor, la falta de amor hacia la vida vegetal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.