La artillería rusa bombardea ciudades en la perifería de Grozni
Dos meses después de que el Kremlin enviara a su Ejército para sofocar la secesión de Chechenia, la artillería rusa bombardeó ayer la localidad de Argun, situada a unos 15 kilómetros de la capital, Grozni, y aún en manos de los milicianos. No hubo ningún intento por parte de los soldados rusos de cruzar el río que atraviesa Argun y unos 100 combatientes chechenos defendían su posición.También fue duramente castigada ayer por la artillería la población de Chechen Aul, ubicada al sur de Grozni. Sin embargo, no se registró ningún ataque sobre la destruida capital, cuyos habitantes sufren una angustiosa necesidad de agua y medicinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.