El Madrid acusa a Pérez de difundir pagarés de la plantilla
La junta gestora del Real Madrid acusó ayer al candidato Florentino Pérez de contribuir a la difusión pública de los pagarés negociados con la plantilla para el pago de sus fichas anuales. Igualmente ha iniciado una "profunda investigación para delimitar responsabilidades".EL PAíS ha tenido acceso a cinco de estos documentos. Los correspondientes al entrenador, Jorge Valdano (9.652.500 pesetas); a los jugadores Manuel Sanchis (10.462.500), Mikel Lasa (1.656.250), Luis Enrique (3.643.750) y al técnico del club Vicente del Bosque (1.804.950).
Estos pagarés, firmados por Inocencio Arias, director general del Madrid, y Manuel Fernández Trigo, el gerente, han sido emitidos a través del Banco Popular, agencia urbana 19, de la calle de Concha Espina, con el que habitualmente trabaja el Real Madrid.
La gestora del Madrid explicó que dentro de las limitadas posibilidades que tiene conferidas, estableció de común acuerdo con los jugadores la fórmula de pago, que éstos aprobaron y acogieron "sin la menor pega". Si bien la aparición pública de las fotocopias de esos pagarés ha dado lugar, en su opinión, a una delicada situación de desestabilización para los jugadores, que "en modo alguno puede admitirse, máxime cuando se está dando una información que no corresponde a la realidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.