Paros de 'las blasas'
Los conductores de la empresa de transporte interurbano De Blas, de Alcorcón (142.000 habitantes), van a continuar con los paros que llevan a cabo los fines de semana y festivos desde finales de octubre. Los trabajadores decidieron ir a la huelga ante los continuos destrozos y amenazas que sufrían los conductores y los vehículos por parte de los jóvenes que acuden a la zona de copas de Costa Polvoranca. La nueva convocatoria de huelga amplía hasta el 2 de mayo el periodo de paros de los autobuses que unen Alcorcón con Madrid y Móstoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.