'PAPARAZZI' CONTRA ENCARNA
Dos paparazzi de Marbella denunciaron ayer ante el juzgado de guardia de la localidad a la locutora Encarna Sánchez, por un presunto delito de represalias, al recibir amenazas telefónicas. Los fotógrafos Diego Arrabal y José Sánchez fueron advertidos por una voz anónima, que les recomendó por teléfono "dejar en paz a doña Encarna y a doña Isabel Pantoja". Los mensajes, realizados en horas nocturnas, se produjeron después de que los denunciantes publicaran un reportaje sobre la locutora y la tonadillera en dos revistas del corazón. Los paparazzi, que dicen sentirse intimidados por las amenazas que también recibieron otros compañeros por realizar fotografías a las dos famosas, entienden que las últimas publicaciones desataron las iras de Encarna, que habrían provocado las presuntas represalias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.