Una observación
En el editorial que apareció el 15 de febrero en EL PAÍS se menciona que el juez Bueren acepta su recusación, no porque se considere imparcial, sino porque tal imparcialidad "pueda ser cuestionadacon fundamento".
Una observación muy somera de los últimos acontecimientos pone de manifiesto para el más miope que existen muchos más fundamentos para que pueda ser cuestionada la imparcialidad de Garzón que la de su digno compañero de profesión. ¿Por qué entonces el empecinamiento del señor Garzón en seguir con el sumario? ¿No tiene confianza en la imparcialidad de otros jueces? ¿No confirma este empecinamiento un interés personal en el asunto?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.