_
_
_
_
GENTE

LO QUE CUESTA VER LA DIGNIDAD

La tristemente famosa pareja compuesta por Latoya Jackson (hermana de Michael) y Jack Gordon (su marido y agente) provocó esta semana un pequeño escándalo gracias al cual se consolidan ya definitivamente como el matrimonio menos presentable de la industria del espectáculo (sin contar, claro, a Tony Curtis y sus novias). En un bar de top less de una ciudad de Pennsylvania (EE UU), Jack y Latoya inauguraron el lunes un espectáculo, llamado Latoya's Live Exotic Club Tour, en el que ella aparece en escena dando latigazos y arrastrando a dos hombres con una cadena de perro para dar paso a un espectáculo lésbico. Pero los 300 camioneros y albañiles en coma etílico que habían pagado 3.000 pesetas por asistir al show tenían otras expectativas, es decir, ver a Latoya totalmente desnuda, y así se lo hicieron saber, no precisamente pidiéndolo por favor, sino a grito limpio desde el patio de butacas. Ante la negativa de ella, el establecimiento se convirtió en una batalla campal con peleas a puñetazo limpio y lanzamiento de latas de cerveza incluido. Latoya, que en 1991 se quitó la ropa para Playboy, dijo: "Me entendieron mal, nunca rebajaría mis valores a una cosa así". Su marido ratificó el malentendido y dijo que para verla desnuda había que pagar más dinero del acordado para el evento, en cuyo caso ya se consideraría moralmente aceptable.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_