El doctor Cabeza 'disputa' a Leguina y a Ruiz-Gallardón la Comunidad
El doctor Alfonso Cabeza, que fue presidente del Atlético de Madrid desde 1980 a 1982, ha decidido dejar por un tiempo su actual profesión de médico de la Seguridad Social y pasar a la acción política: disputará a Joaquín Leguina y a Ruiz-Gallardón el puesto de presidente de la Comunidad en las próximas elecciones de mayo, informa Servimedia.Cabeza acude a las elecciones con la formación PIE (Plataforma de Independientes de España), coordinada por Ignacio Camuñas, a la que el doctor define como "un sindicato de ciudadanos defraudados". "Aquí se lo guisan todo éntrelos tres partidos PSOE, PP e IU y, por lo menos, intentaremos ver en primera línea cómo nos estafan", contaba ayer el doctor Cabeza.
"Yo no soy de los que se quedan en casa viendo el cachondeo del país éste, que en el fondo es una casa de putas, con todos mis respetos a las prostitutas, que deberían estar legalizadas y pagar el IVA% añade Cabeza.
"No te puedes fiar de la izquierda ni de la derecha: ahí está Ruiz-Gallardón, que el otro día se entrevistó con los homosexuales: aquí, sobre todo, impera el cinismo político, y por unos votos te entrevistas con quien sea", dijo el candidato del PIE. "En fin; allá vamos y que Dios nos coja confesados", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.