KAS desfila ante el juzgado
Gorka Martínez, miembro de "KAS ejecutivo", según las investigaciones policiales remitidas a la fiscalía del País Vasco, explicó ayer que se había negado a declarar sobre su militancia política, tras haber sido citado en las diligencias contra 13 dirigentes de la Koordinadora Abertzale Sozialista por un documento interno que proponía atentar contra periodistas. Martínez Xabier Alegría, Patxo Cereceda y Kepa Gordejuela acudieron ayer por esta causa ante la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Al igual que el resto de los implicados en esta denuncia por el fiscal Jesús Cardenal, quedaron en libertad sin cargos. En la foto, Gorka Martínez (en el centro), tras prestar declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.