Un Policía local de Fuenlabrada hiere accidentalmente a su jefe de un tiro
Un agente Municipal de Fuenlabrada (165.000 habitantes) disparé fortuitamente al jefe de policía local, Jesús Sánchez, de 34 años, cuando se llevaba a cabo una revisión de armas en las dependencias policiales.El accidente ocurrió el pasado 3 de mayo, y, según el Ayuntamiento, el responsable de la seguridad local desde hace un mes ingresó en el hospital Severo Ochoa de Leganés con una herida de bala en el pie. Al día siguiente fue dado de alta. Al agente se le disparó la pistola, una PK-30 de nueve milímetros Parabellum, mientras, metía el cargador y montaba el arma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.