Las palabras de la esperanza
Alberto Berasategui: "John McEnroe me dijo 'siempre hay un mañana' y se puso a reír. Llegué sin confianza y me voy con una derrota, pero con la confianza recobrada. Jugué un buen partido ante Medvedev, pero tuve un poco de mala suerte".
Carlos Costa: "La semana del Godó y ésta son las únicas en que he estado regular y he mantenido un buen nivel de juego. Pero es evidente que no estoy al 100% y ese es el nivel que te exige un tenista como Muster".
Conchita Martínez: "Anoche esta nerviosa porque sabía que si no estaba al 100% podía tener problemas ante Halard. Por eso he entrado en la pista muy concentrada. Estoy más positiva que antes. No me quejo tanto. Puede que vuelva a caer en el desaliento, pero no por ahora".
Albert Costa: "La diferencia fundamental entre este año y el anterior es que he cogido experiencia. Ya no les tengo tanto respeto a los grandes jugadores, te acostumbras a jugar contra ellos. Por eso afrontaré a Courier en la próxima ronda sabiendo que si juego bien y tengo un poco de suerte puedo ganarle".
Alex Corretja: Creo que no me he dejado dominar tanto como las dos veces anteriores en que Ferreira me ganó y eso ha sido definitivo. Ahora me enfrentaré a Kafelnikov. Será un partido duro".
Virginia Ruano: "Ahora ya me lo creo. Ha habido un momento en que me ha temblado el brazo, y a punto estuve incluso de perder la segunda manga. Pero en la muerte súbita me lo jugué todo. Lo que más me impresionó de este torneo fue entrar por primera vez en la pista uno. Ahora incluso me siento cómoda allí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.