_
_
_
_

Así fueron las últimas horas de Antonio Flores

Llevan 10 días en silencio, pero ahora han contado lo que vieron antes de morir Antonio Flores. Irene y Chelo Vázquez, de 23 y 22 años, pasaron la noche del 29 de mayo en la cabaña del hijo de La Faraona. Les había llamado porque "se sentía mal". Las hermanas Chamorro, así conocidas en el mundo artístico, aseguran que Antonio "bebía y tomaba tranquilizantes que le habían recetado", pero que no le vieron consumir cocaína. Se bañó en la piscina, salió por su pie y luego le oyeron "roncar". "Todo con normalidad". Horas después, le encontraron muerto. Página 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_