Una obra de Julio Cortázar se degusta con cena incluida
Hasta el 13 de agosto, la sala Cuarta Pared se transforma en un restaurante donde, la disposición de las mesas remeda la de un tablero de ajedrez. Los clientes, además de saborear una típica cena argentina, se verán envueltos -y podrán participar si lo desean- en una compleja trama: diversos personajes prototípicos se mueven, con cierto regusto farsante, al compás de lo que decide, en el piso superior, un misterioso hombre de blanco. Tal es la imaginativa escenificación que de la obra Nada Apehuajó, del argentino Julio Cortázar, ha preparado la companía La Pajarita de Papel."Se trata de un texto escrito entre 1975 y 1980, perteneciente por tanto a la etapa postrera del autor", señala Rodolfo Cortizo, director de la compañía y responsable de la puesta en escena. "Es una pieza cercana al teatro del absurdo", prosigue, "que aprovecha con desparpajo cualquier recurso dramático y que oscila entre la dimensión social y el humor achispado y surrealista". Cortizo espera obtener esta temporada un éxito similar al conseguido con el mismo montaje el verano pasado en la sala Taperola, en Fuenlabrada.
Nada Apehuajó. Sala Cuarta Pared(calle de Ercilla, 17, metro Embajadores), de martes a sábado, hasta el próximo 13 de agosto, a las 22.00. Espectáculo de teatro con cena incluida: 3.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.