Desalojada la playa de Calafell por una falsa amenaza de bomba
La amenaza de un comunicante anónimo que llamó por teléfono a la Policía Local de Calafell anunciando la colocación de un artefacto explosivo obligó ayer a desalojar una zona de la playa y del paseo marítimo de esta población. Tras rastrear la zona, la Guardia Civil comprobó que se trataba de una falsa alarma y en su búsqueda simplemente halló una caja de zapatos vacía.El comunicante llamó dos veces a la Policía Municipal de Calafell, la primera a una y media de la tarde y la segunda 15 minutos después. En los dos casos explicó que había un artefacto explosivo en la playa de Calafell, en un área cercana a la Cofradía de Pescadores y que estallaría a las 2 y 19 minutos. La policía rastreó la zona tras desalojar a unos 300 bañistas, que pudieron volver a la playa a las 4 de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.