El fiscal pide 60 años de cárcel para los secuestradores de Vallecas
El fiscal aumentó hoy la petición de condena para Eleuterio Sánchez y Carlos Hugo Blasco, los dos toxicómanos que secuestraron a una familia durante trece horas en su casa de Vallecas el 9 de diciembre de 1993. El fiscal añadió en la última sesión del juicio la petición de nueve años de prisión para Sánchez por un delito de atentado contra un policía nacional, lo que hace que la pena solicitada ascienda a 60 años de prisión. Los psicólogos afirmaron ayer que los niños víctimas del secuestro sufren una neurosis traumática a consecuencia del secuestro y aún precisan de tratamiento psicológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.