Aznar apadrina a una niña que nació el día de su atentado
El matrimonio Aznar fue ayer de bautizo. El presidente del Partido Popular y su esposa, Ana Botella, apadrinaron en una iglesia de Madrid a la niña Ana Cristina Zamorano, que nació en la clínica de Belén el pasado 19 de abril, casi a la misma hora en que José María Aznar se salvaba del atentado de ETA. El dirigente del PP fue atendido inicialmente en ese centro hospitalario, en donde se encontró con el padre de Ana Cristina. Éste le comentó la coincidencia entre ambos acontecimientos y le pidió que apadrinara a su hija, que recibió su primer nombre en honor a Ana Botella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.