Emilio Aragón venció a Schwarzenegger
Tele 5 ha dado el campanazo en la audiencia de la noche. Venció el pasado viernes a Antena 3 y a La Primera con el estreno de la serie Médico de familia, protagonizada por Emilio Aragón, y volvió a vencer el martes, con la segunda entrega de esta serie y con Melrose Place, pese a que Antena 3 cambió su rejilla a última hora para oponerle los músculos de Arnold Schwarzenegger. El segundo capítulo de Médico de familia fue:seguido por una media de 6,6 millones de espectadores, el doble de la media de audiencia obtenida por la película de Schwarzenegger.
Tele 5 consiguió ese día los dos primeros puestos del ranking de audiencias en el horario estelar, algo que no ocurría desde hace más de un año. Aragón se ubicó en el primer lugar, seguido de la serie Melrose Place, con 4,1 millones de espectadores. Además, la segunda entrega del programa presentado por Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississipi obtuvo una media de 1,9 millones de espectadores. Jesús Hermida en Antena 3, con José María Aznar como invitado, arañó sólo 37.000 espectadores más.
Médico de familia compitió también con la película Calma total de TVE- 1, que consiguio un resultado similar al de Depredador.
En medio de la guerra por la audiencia, Paco Lobatón sólo consiguió el martes un millón de espectadores para su especial sobre el conflicto de los indigenas de Chiapas y Guatemala, emitido en directo por La 2. Un resultado que, sin embargo, dejó satisfecho a su presentador "Váloro especialmente la atención de ese millón de espectadores que rechazaron ofertas golosas, en una noche muy disputada, para ver una crónica sobre territorios olvidados", comentó ayer Lobatón. Para el presentador de ¿Quién sabe dónde? "hace falta ganar un espacio para la sensibilidad dentro de la televisión".
[Por su parte, José Frade, el, productor de la telecomedia Tres hijos para mí solo, que Antena 3 tenía previsto estrenar el mismo, día que Médico de familia -ambas series están inmersas en acusaciones de plagio- anunció ayer su intención de querellarse contra la productora Globo Media por entender que parte de una idea igual a la, suya].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.