AVIS responde
Como respuesta a la información publicada en esta sección de Cartas al Director el pasado domingo 17 de septiembre referente a la operativa del pinchazo, AVIS desea hacer algunas precisiones importantes:1. AVIS, consciente de su responsabilidad como líder en el sector de alquiler de vehículos, edita un folleto en cuatro idiomas -español, inglés, francés y alemán- con la cabecera "Aviso importante", informando a sus clientes de la existencia de esta red de delincuentes y de su modo de actuación.
2. La compañía rechaza tajantemente cualquier implicación en los hechos, y se compromete a seguir poniendo todos los medios a su alcance para evitar estos casos. De hecho, desde hace algunos años ha retirado toda identificación de AVIS en sus vehículos de alquiler, con la consiguiente pérdida en concepto de publicidad gratuita.
3. Aunque tenemos conocimiento de la existencia de varios casos similares al narrado por el señor Nakanishi, nuestra capacidad de reacción queda limitada a proporcionar adecuada información a nuestros clientes, facilitando -en su caso- la posterior denuncia del hecho ante las autoridades pertinentes.
Lamentamos profundamente que estas redes sigan actuando, y es voluntad de AVIS seguir cooperando en la lucha contra estos lamentables sucesos. En ese sentido, nuestros clientes pueden estar seguros de que seguirán recibiendo oportuna información al respecto, además de toda nuestra ayuda y colaboración.- Javier Juanco-Martí Rubio. Director de marketing de AVIS España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.