Falsa fantasía
Vengo leyendo y escuchando lo fantástica que va a ser, a partir de ahora, la enseñanza de los idiomas en este país. Si esto es cierto, ¿por qué en el instituto de enseñanza secundaria Jorge Guillén, en la localidad de Alcorcón, no se ha permitido a alumnos de tercero de la enseñanza secundaria obligatoria (ESO) matricularse de francés, primer idioma extranjero?¿Por qué se funden el primer y segundo idioma en bachillerato unificado polivalente cuando los programas son distintos, hay profesorado para impartir ambas enseñanzas y además, no es legal fundirlos? ¿Qué no tienen los chavales de la zona sur que tienen los de otras zonas en las que pueden aprender hasta tres idiomas -busquen por la zona oeste, por ejemplo-? ¿Por qué no se ajusta la oferta a la demanda y no al revés?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.