Detenido el dueño de un bar de la calle de Tribulete por vender droga
Entre caña y caña de cerveza despachaba dosis de heroína. El propietario de un bar situado en el número 5 de la calle de Tribulete (distrito de Centro) y un amigo de éste fueron detenidos el pasado viernes, acusados de vender droga en el interior del local.
Los arrestados son José C. H., de 62 años, y Miguel D. B., de 40 años, según informaron ayer fuentes policiales. En el registro del establecimiento, bautizado como La Central, se hallaron 410 gramos de heroína, 135.000 pesetas y los instrumentos para preparar las dosis de droga. Los agentes sospecharon de los raros movimientos de algunos clientes. Entraban, y a los pocos minutos salían del bar sin beber nada.
Por otro lado, un hombre de 29 años, Manuel S. R., fue detenido el jueves en la estación de Chamartín. Llevaba encima 11 kilos de hachís. Llegaba en el tren Estrella del Estrecho, procedente de Algeciras. La prisa del pasajero por abandonar la estación hizo sospechar a los policías. En la mano llevaba dos bolsas y en su interior las tabletas de hachís envueltas en toallas. Nada más ser detenido, Manuel S. R. declaró que había transportado la mercancía a cambio de cien mil pesetas.
También la droga circuló ayer en el aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil detuvo a dos mujeres, B. C. P., de 38 años, y A. P. J., de 50 años, procedentes del vuelo Santa Cruz-Sao Paulo (Brasil). Dentro de un bolso escondían ocho kilos de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.