El Barcelona se deja el liderato en Logroño
El Logroñés prorrogó su candidatura al ascenso en este mes clave para sus aspiraciones (ganó en Mallorca y el domingo visita al líder, el Hércules, en Alicante). Y el Barcelona perdió el liderato pese a sumar un punto con el empate. El conjunto local mereció la victoria ante un equipo muy reservón como fue el filial azulgrana.El Logroñés fue quien buscó con más ahínco la portería contraria. Gracias a ese esfuerzo obtuvo una relativa recompensa, la que supone la igualada, en el minuto 81, gracias a un magnífico lanzamiento a balón parado de Simeón. El Logroñés es el Atlético Madrid de Segunda; sabe aprovechar al cien por cien esas jugadas aisladas.
Con anterioridad al tanto del empate, Loreto envió un balón al palo y Arnau saco con el pie un tiro de Parada. Pero la taquicardia llegó en el descuento. La regla de tres puntos dio sus frutos y los dos equipos se lanzaron a un desenfrenado ataque en busca de la máxima puntuación posible. El Logroñés pudo ganar ante un Barcelona que sobresalió por su disciplina, aunque también debió intentar algo más, como corresponde a quien lleva la etiqueta de líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.