A LOS MÚSICOS DEL MUNDO
Andrés Piquero Cabrero, músico de profesión y vocación, director de bandas, entre ellas la de Ávila, arreglista, compositor y profesor, ha recibido un entrañable homenaje en el transcurso del cual una calle de la capital abulense ha recibido su nombre y él ha entregado su obra al Ayuntamiento de Ávila. El Maestro Piquero, de 89 años, ha cedido su obra "a los músicos del mundo", ha dicho, "haciendo depositario del legado al Ayuntamiento de Ávila". Tras descubrir la placa de la calle que lleva su nombre, la Banda de Música Ciudad de Ávila ofreció un concierto interpretando sólo obras del compositor homenajeado, entre ellas Ávila de mis amores o Ávila canta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.