El obispo de Huelva censura a las familias con hijo único
El obispo de Huelva, Ignacio Noguer, critica a las familias con hijo único en una carta pastoral con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia, que se celebra el próximo domingo. Noguer señala que el hijo único "permanece injustamente privado de la experiencia de la fraternidad"."Son cada vez más numerosos los matrimonios que se cierran al don de la vida", señala Noguer. "Se ha convertido en casi una norma el hijo único. Hay además familias que recurren incluso al aborto como medio de controlar la natalidad. Las separaciones, el divorcio, constituyen sin duda una gran violencia, porque violencia es sin duda privar a los hijos de un ambiente familiar sereno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.