DIANA, EN BUSCA DEL SOL DE LAS ANTILLAS
La princesa Diana partió ayer en busca del sol del Caribe para reponerse de su solitaria jornada de Navidad, seguida el día 26 de una sesión de 65 minutos en la consulta de su psicoterapeuta, especialista en anorexia y bulimia. La princesa pasó sola el día de Navidad en sus apartamentos del palacio de Kensington, después de haber rechazado una invitación para unirse al príncipe Carlos y a sus dos hijos con el resto de la familia real en la mansión real de Sandringham, en el este de Inglaterra. Diana tuvo que cocinarse ella misma un menú de pasta por no tener siquiera servicio. Al día siguiente, el diario londinense The Sun conseguía una foto de la princesa saliendo de la casa de su psicoterapeuta, Susie Orbach, mientras ésta la despedía en la puerta. Finalmente, ayer Diana partía de viaje en un vuelo hacia Antigua, que había reservado bajo un nombre supuesto. Aunque su destino definitivo sigue siendo secreto, se cree que puede ser en la pequeña isla de Nevis, cerca de Antigua. Los testigos que la vieron en el aeropuerto afirman que parecía feliz y relajada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.