Un diseñador da el 10% de sus ventas navideñas a viudas necesitadas
El diseñador Jorge Gómez ha esbozado unas navidades solidarias. Un 10% de la recaudación obtenida esta Navidad Con la venta de sus trapos lo destinará a una asociación de viudas."Quería hacer algo distinto estas fiestas y sensibilizar a la gente sobre los problemas que tienen las mujeres que han perdido a sus maridos, muchas de las cuales no pueden cobrar la pensión. Son unas fechas propicias para ser solidarios", explica Gómez, canario, de 29 años, residente en la capital desde hace 11.
El dinero irá a parar a la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas Hispania, que agrupa a 10.000 viudas de la región. Su presidenta, Mercedes López Amor, explica la inversión: "Tenemos un montón de necesidades. Hay muchas viudas que no cobran la pensión, tienen deudas con la Seguridad Social, hay hijos que mantener. En fin, crearemos un fondo de ayuda".
El diseñador ha sacado a la venta una colección exclusiva de ropa, para hombre y mujer, a precios razonables: trajes de caballero a 30.000 pesetas a vestidos a 11.000.
Diseños solidarios. Jorge Gómez, Príncipe de Vergara, 21 (metro Velázquez). De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.