OVIEDO ADOPTA AL FILÓSOFO GUSTAVO BUENO
El filósofo Gustavo Bueno, catedrático de la Universidad de Oviedo, recibió el título de hijo adoptivo de Oviedo de manos del alcalde de la capital asturiana, Gabino de Lorenzo. Nacido en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada en 1924, Bueno desarrolló en Oviedo el grueso de su pensamiento y de su extensa y profunda producción intelectual, aglutinando en torno a su figura y su obra a un escogido grupo de profesores y de discípulos que conforman la escuela filosófica que se ha dado en denominar grupo de Oviedo. El ex rector de la universidad ovetense Teodoro López-Cuesta glosó la figura del filósofo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.