Una bandera azul por la libertad de Aldaya
Cientós de bilbaínos cogieron ayer aguja e hilo y cosieron una gran bandera azulpara exigir la liberación José María Aldaya. Desde las 11 de la mañana comenzó a tejerse la bandera con las aportaciones de los ciudadanos que se acercaban al Arena¡ bilbaíno. Cualquier retal valía:. un trozo de cortina azul marino o un pañuelo de, la pasada Semana Grande. El empresario guipuzcoano está secuestrado por ETA desde el 8 de mayo de 1995. Hoy cumple ocho meses de cautiverio sin familia y sin derechos como recordaban unos carteles colocados por los organizadores el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.