Cruz Roja rectifica
En nombre de la Asamblea de Cruz Roja de Colmenar Viejo queremos expresar nuestra sorpresa e indignación por los datos facilitados en su periódico sobre el accidente ocurrido en la autovía de Colmenar Viejo el día 26 de diciembre en el que fallecieron un ciclista y el conductor, del vehículo, que lo atropelló.Contrariamente a lo que se afirmaba en el artículo de su periódico, nos gustaría declarar lo siguiente: la primera ambulancia que llegó al lugar del accidente fue la de esta Asamblea, que tardó ocho minutos en llegar. A continuación llegaron las demás ambulancias, cuando la dotación de socorristas de esta Asamblea ya había realizado la valoración del suceso y la evaluación de los heridos.
Como usted podrá observar, lo que ocurrió tiene, por desgracia, poco. que ver con lo que ustedes en su día publicaron; por esta razón, le agradeceríamos que hiciera publicar una nota de rectificación con, la mayor celeridad posible. Asimismo, desearíamos aprovechar esta ocasión para agradecer públicamente la colaboración prestada por Guardia Civil, Samur, Bomberos de la Comunidad y 061.
Le quedamos muy agradecidos desde esta Asamblea de Cruz Roja y esperamos que en el futuro la labor realizada por voluntarios de las asambleas locales sea reconocida. como merece.
Delegada de la Asamblea Local de Cruz Roja Española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.