PARO ROCKOLÓGICO
Michael Eavis, promotor del Festival de Glastonbury, dejará reposar este verano los pastos y animales de su granja Worthy, en Somerset, donde se celebra el encuentro alternativo más importante del calendario británico. Esta es la razón adelantada por el propio Eavis al anunciar, esta semana, la cancelación del Festival de Glastonbury 1996. El obligado descanso representa un duro golpe para una audiencia que el año pasado, coincidiendo con el 25º aniversario de su fundación, superó las 150.000 personas. La creciente popularidad de este evento de tres jornadas consecutivas, donde se dio a conocer Marc Bolan en 1970 y triunfó Pulp en 1995, ha provocado, paradójicamente, su interrupción. "El descanso de la tierra es una práctica habitual entre los granjeros. Pero también es verdad que el festival atrae demasiada atención y queremos adoptar una actitud un poco más discreta", aseguró el promotor. No es la primera vez que Eavis se salta un verano de conciertos -desde 1970 se han celebra do 16 festivales- y, para 1997, promete novedades y grandes sorpresas. Entre otras, puede ser que para esas fechas sea su señoría Eavis, pues el promotor de la legendaria cita rockera se presentará como candidato al Parlamento por el Partido Laborista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.