Duelo en Hollywood por la muerte de Gene Kelly
Hollywood ameneció ayer de luto por la desaparición de una de las leyendas del cine, Gene Kelly, que murió mientras dormía el viernes por la noche. Tanto los que fueron sus amigos, como el actor Bob Hope, o las jóvenes estrellas del espectáculo, como Michael Jackson, lamentaron públicamente su muerte. El presidente Bill Clinton también se hizo eco del sentimiento popular y rindió homenaje al bailarín refiriéndose a él en un comunicado como "gran ejemplo del espíritu americano". También Ronald Reagan, que conoció a Kelly en su juventud quiso expresar, a través de su esposa Nancy, su hondo pesar. "Gene Kelly fue amigo de Ron y mío durante muchos años", dijo. "Gene será recordado siempre como un genio del entretenimiento. Nos hizo creer que Hollywood era en verdad un lugar mágico".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.