Abierta la oficina del Defensor del Enfermo de Majadahonda
La oficina del Defensor del Enfermo se abrió esta semana en Majadahonda (39.000 habitantes) para atender todas las reclamaciones que los vecinos presenten contra el mal funcionamiento de la sanidad pública y privada de este municipio.La persona que ocupa el cargo de, Defensor del Enfermo es el teniente general y ex director de la Guardia Civil José Aramburu Topete. Su equipo se completa con otras cinco personas. Todos desempeñan su labor sin retribución alguna. Las reclamaciones deben hacerse por correo.
Defensor del Enfermo. Apartado de Correos 258 de Madahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.